Bayern Munich: Directiva estaría buscando ya reemplazo para Julian Nagelsmann

El Bayern Munich ha tenido un complicado arranque de temporada y el entrenador Julian Nagelsmann estaría en la cuerda floja. 

ALEMANIA.- El Bayern Munich habría puesto en marcha un plan para encontrarle un sustituto a Julian Nagelsmann tras el pésimo arranque de temporada que han tenido. 

Según información de varios periodistas alemanes, replicada en todo el mundo, el equipo teutón estaría sondeando varias posibilidades, a pesar de que a la luz pública han mostrado su respaldo a su actual estratega. 

Entre los elementos que suenan para ocupar el banquillo del equipo alemán suena el nombre de Thomas Tuchel, quien hace unos días fue despedido del banquillo del Chelsea. 

El arranque del Bayern Munich

A pesar de que en la Champions League el equipo ya le sacó tres puntos al Inter de Milán y al Barcelona, es en la Bundesliga donde han tenido más complicados en estas primeras semanas. 

Tras siete encuentros disputados, el Bayern camina en la quinta posición con apenas 12 unidades, acumulando una racha de cuato encuentros sin poder ganar con tres empates y una derrota. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS