Thomas Tuchel es despedido del Chelsea tras perder en Champions League

El Chelsea perdió contra el Dinamo de Zagreb en el arranque de la Champions League y esto provocó que Thomas Tuchel fuera despedido. 

INGLATERRA.- El Chelsea despidió este miércoles a su entrenador, el alemán Thomas Tuchel, tras la derrota sufrida anoche por el equipo londinense ante el Dinamo de Zagreb, según confirmó el club británico.

La inesperada noticia se confirmó hoy en un comunicado colgado en la cuenta oficial de Twitter de la entidad de Londres, después del mal arranque de la plantilla del técnico germano en la Premier League y en la Champions League.

Te puede interesar: Tres puntos para el equipo local: Dinamo Zagreb 1-0 Chelsea

En nombre de todos en el Chelsea, al club le gustaría que constara su gratitud a Thomas y su personal por todos sus esfuerzos realizados con el club", indica la citada nota. 

Directiva considera que es el momento justo

Desde la directiva del Chelsea insisten en que el cambio se ha efectuado en el momento adecuado, cuando el club atraviesa una transición para dejar atrás la era del oligarca ruso Roman Abramovich.

"En un momento en que los propietarios han alcanzado 100 días desde que asumieron el control de el club, y mientras continúan el duro trabajo para hacerlo avanzar, los nuevos dueños creen que es el momento adecuado para efectuar esta transición", explica la nota.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS