Bayern y PSG con cuentas pendientes en Champions League

El cotejo de ida de los Octavos de Final resultó un compromiso con mayor dominio del Bayern Múnich.

MÚNICH – El duelo entre Bayern Múnich y Paris Saint-Germain ya es todo un clásico en la Champions League, con doce enfrentamientos entre ellos, con una marca de seis triunfos para cada escuadra.

El cotejo de ida de los Octavos de Final resultó un compromiso con mayor dominio del Bayern Múnich, lo que se vio reflejado en el marcador con la ventaja de 1-0 que obtuvieron en el Parque de los Príncipes.

Hablaron los Dts

 Nagelsmann sabe de la peligrosidad de los rivales. (Foto: EFE)

Julian Nagelsmann, técnico del conjunto bávaro, expresó que no deben confiarse en ningún momento de los 90 minutos, ya que el rival es un cuadro sumamente peligroso y con jugadores de mucha calidad.

"Hemos desarrollado algunas ideas para hacerles daño. Pero una clave será no limitarnos a la defensiva y nosotros mismos crear peligro de gol, tenemos la ambición de crear el juego y tener la pelota", señaló.

Galtier consiente de lo que se juegan mañana. (Foto: EFE) 

Por otro lado, el timonel parisino Christophe Galtier detalló que no pueden darse el lujo de dejar escapar ninguna oportunidad, pues deben remontar la desventaja del partido de ida.

“En PSG todos los partidos son importantes. Es tan solo un gol de diferencia. Tendremos que ser más agresivos, "Tendremos que tocar mucho más y ganar en profundidad con la presencia de Mbappé”, detalló.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS