PSG contra las cuerdas en la Champions League

Con un tanto en el complemento obtuvieron una victoria fundamental en patio ajeno.

PARÍS – El PSG continua a la baja y esta tarde recibió un duro golpe en sus aspiraciones para ganar la Champions League tras caer en casa 1-0 contra su bestia negra el Bayern Múnich, en la ida de Octavos de Final.

Kingsley Coman ya encontró a su cliente favorito y con un tanto en el complemento obtuvieron una victoria fundamental en patio ajeno y se llevan una valiosa ventaja a Alemania. 

La maldición del PSG

A pesar de su cuadro lleno de estrellas, incluidos Neymar, Messi y Mbappé, no pudieron con la superioridad germana, quienes poco a poco fueron mermando a sus rivales. 

En el primer lapso hubo pocas emociones en las áreas, más allá de intentos esporádicos de media distancia del Bayern, prosperó el orden táctico y la posesión de pelota por parte de los visitantes.

Pero rápido en el segundo tiempo se estrenó el marcador, como pasó en aquella final del 2020, Kingsley Coman puso la diferencia al 53’ con una volea que se escurrió entre las manos de Gianluigi Donnarumma. 

Aunque los franceses echaron toda la carne al asador, fueron los bávaros los que estuvieron más cerca de anotar con varios intentos de Eric Choupo-Moting que fueron detenidos por el arquero.

La vuelta se jugará en el Allianz Arena de Múnich el próximo 8 de marzo, si el PSG pretende avanzar de ronda tendrá que vencer al Bayern en el global por la condición del gol de visitante.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS