¡Barcelona se quedaría sin su joya! Ansu Fati podría perderse el resto de la temporada ¡Barcelona se quedaría sin su joya! Ansu Fati podría perderse el resto de la temporada

¡Barcelona se quedaría sin su joya! Ansu Fati podría perderse el resto de la temporada

Fuentes de España han informado que el joven promosa Ansu Fati se estaría perdiendo la temporada 2020-21 con el Barcelona debido a que no ha podido recuperarse de su lesión en el menisco de la rodilla y que inclusive volvió a ser operado.

Por:  Redacción HoyFut

ESPAÑA - Dentro de los pasillos de las institución del club Barcelona de España está diambulando el miedo, y es que su aparición se debe a que uno de sus principales diamantes en bruto, Ansu Fati, estaría muy cerca de integrarse a la lista de lesionados por el resto de la temporada 2020-21 y es que desde noviembre viene arrastrando una vieja molestia muscular, de la cual no se ha podido liberar por completo.

Se tenia pronosticado que Fatu estuviera en buena forma a partir de marzo, sin embargo, este retraso ha impedido que no pueda ni siquiera sumarse a los ejercicios de alta resistencia y fortaleza, por lo que se prolongaría su reaparición hasta la próxima campaña, así se ha divulgado por diversas fuentes apegadas al tema.

El menisco de la rodilla fue lo que le falló en noviembre a Fati, y su proceso de recuperación ha estado lleno de altas y bajas, pero en los últimos días ha habido un severo retroceso en su tratamiento, ya que se confirmó que no soporta como se debe las exigencias de los ejercicios de fortalecimiento, y se ve qe el pronostico de cuatro meses de recuperación, como se habló después de haber sido operado, se extenderá más.

Las fuentes españolas en su investigación resumen que Fati volvió a ser ingresado al quirofano para reparar por completo esta dolencia del jugador, y esto provocaría que vuelva a ser visto en las canchas hasta la próxima temporada, pero este es una información que aun tiene que ser confirmada en su totalidad y de ser así, el Barcelona se complicaría el resto de la actual campaña.

El 25 de agosto del 2019 Fati hizo su debut profesional con el Barcelona en LaLiga frente al Real Betis, lo que hizo que se convirtiera en el segundo jugador más joven en debutar con el equipo, ya que lo hizo a los 16 años con 298 días.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS