¡Copa Oro se celebraría con aficionados!

El presidente de la Concacaf , Víctor Montagliani, adelantó que los preparativos para la Copa de Oro siguen adelante y además que se espera recibir el permiso para recibir a aficionados en los estadios.

Por:  Redacción HoyFut

ESTADOS UNIDOS - La pandemia del Covid-19 sigue siendo el mayor terror del mundo y ha sido la principal detención de la mayoría de eventos celebrados en los últimos meses y aunque en lo deportivo, las distintas disiciplinas siguen laborando de forma regular, no pierden el sentido de la precaución sanitaria ante este letal virus, por lo que disitntas competencias implementan sus procotolos de seguridad para evitar la propagación.

Uno de los espectaculos deportivos más esperados de este 2021 es la Copa de Oro, la cual estuvo por meses en dudas su organización por la dura crisis que se ha visto el mundo entero, sin embargo, este jueves el presidente de la Concacaf, Víctor Montagliani, adelantó que los preparativos siguen adelante y además que se espera recibir el permiso para recibir a aficionados en los estadios.

"Estamos tranquilos porque va a empezar en julio, la situación de la vacuna en Estados Unidos va mejorando cada día, veo que otros deportes como el Super Bowl tiene aficionados en el estadio. Yo pienso que para julio podamos tener aficionados, no sé si al 100 por ciento, pero tener aficionados en los estadios", aseguró.

El porcentaje de posibilidad para montar esta fiesta futbolistica la confirmó al 100 por ciento, por lo que la fecha 2 de julio al 1 de agosto seguirá apartada para este certamen, el cual tendrá como sede los Estados Unidos y admiró la evolución de algunos países en sus jugadores, quienes algunos se encuentran compitiendo en las ligas más duras dle mundo.

“Cuando vemos la lista del Top 20 Sub-21 y veo que hay jugadores mexicanos, estadounidenses, canadienses o centroamericanos es un orgullo porque estamos trabajando mejor en la región. Los clubes están creciendo, el talento está aquí y con más competiciones que tengamos, vamos a tener más jugadores que irán a grandes clubes", agregó.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS