Barcelona espera recuperar a Lewandowski, Raphinha, y De Jong para El Clásico vs. Real Madrid

Robert Lewandoswki, Raphinha y Frenkie De Jong, estarían en duda para el partido frente al Real Madrid.

BARCELONA, España. - El Barcelona se encuentra en medio de una preocupante situación de lesiones de cara al Clásico Español contra el Real Madrid, programado para el próximo sábado 28 de octubre en el Estadio Olímpico de Montjuic.

Varios jugadores clave, entre ellos Raphinha, Robert Lewandowski y Frenkie De Jong, están actualmente lesionados y su participación en el enfrentamiento contra el conjunto merengue está en duda.

Xavi Hernández, el director técnico del Barcelona, mantiene la esperanza de recuperar a algunos de sus futbolistas lesionados. Sin embargo, dejó en claro que no forzará a ninguno de ellos a estar presente en el Clásico Español.

No forzaremos a nadie. Es un partido en el que todos deben estar al 100%. Todos están ansiosos por participar y están haciendo todo lo posible para llegar en óptimas condiciones", declaró Xavi Hernández de cara al Clásico.

La situación de los lesionados

Raphinha sufrió una lesión en el muslo de la pierna derecha a finales de septiembre, pero según los informes, ha participado en los entrenamientos con el equipo este jueves, mostrando señales alentadoras de recuperación.

Por su parte, Robert Lewandowski y De Jong no pudieron entrenar junto a sus compañeros, pero están programados para realizar pruebas nuevamente este viernes para determinar si estarán en condiciones de jugar en el partido del sábado.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS