El Barça lucirá el logo de los Rolling Stones en El Clásico

Esta iniciativa forma parte del acuerdo que el Barça tiene con Spotify.

BARCELONA – El FC Barcelona sorprenderá a sus aficionados con una camiseta especial para el clásico de LaLiga contra el Real Madrid. El equipo catalán llevará el logotipo de los Rolling Stones, la legendaria banda de rock, en el pecho de su playera.

Esta iniciativa forma parte del acuerdo que el Barça tiene con Spotify, la plataforma de streaming musical, que ya ha hecho que el club vista otros logos de artistas famosos en partidos anteriores. El motivo de esta ocasión es el lanzamiento del nuevo disco de los Rolling Stones, ‘Hackney Diamonds’, que saldrá a la venta este viernes.

Lo estrenarán en el Clásico

La camiseta con la lengua y los labios de los Rolling Stones se estrenará el próximo sábado 28 de octubre en el Estadio Olímpico Lluís Companys, donde se disputará el clásico debido a las obras en el Camp Nou. El mismo logo también lo lucirá el equipo femenino del Barça el domingo 5 de noviembre en el Estadio Johan Cruyff ante el Sevilla.

Los propios miembros de la banda británica han mostrado su apoyo al Barça en las redes sociales, posando con la camiseta azulgrana. Mick Jagger, Keith Richards y Ronnie Wood han compartido una foto con la playera del club, que ha causado sensación entre los seguidores del equipo y de la música.

Te puede interesar: 

Los aficionados que quieran tener esta camiseta única podrán adquirirla en las tiendas oficiales del club. Habrá dos ediciones exclusivas: una limitada a 1899 unidades y otra con 22 piezas firmadas por los jugadores titulares en los partidos de los equipos masculino y femenino.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS