¡Barcelona cerca de tener nuevo presidente! El club anuncia a los candidatos ¡Barcelona cerca de tener nuevo presidente! El club anuncia a los candidatos

¡Barcelona cerca de tener nuevo presidente! El club anuncia a los candidatos

El club Barcelona anunció este jueves a los tres candidatos que competirán por la presidencia, se trata de Joan Laporte, Toni Freixa y Víctor Font, las elecciones comenzarán el próximo 24 de enero.

Por:  Redacción HoyFut

ESPAÑA – El club Barcelona hizo el nombramiento oficial de los tres competidores por la presidencia, después de la destitución de Josep María Bartomeu, este jueves se validó por la directiva que Joan Laporta, Toni Freixa y Víctor Font son los seleccionados que pelearán entre sí para ocupar el puesto, las elecciones serán el próximo 24 de enero.

Los tres personajes que confiaron en sí mismo para hacerse responsable del conjunto catalán pudieron ser elegibles como candidatos después de que cumplieron con las cantidades solicitadas de firmas para poder validar su postura a ser el próximo mandatario, la meta mínima de recolección de firmas se había pactado en un total de 2 mil 257 y los tres la pudieron superar para ser considerados.

En total iban a ser cuatro personas las que iban a adentrarse a esta contienda electoral por la presidencia, sin embargo, Emili Roussaud, quien había cumplido con todos los requerimientos para unirse junto a los otros tres comptedirores, de ultimo momento decidió declinar su candiditarura. 

"Tras la proclamación de candidatos, mañana viernes 15 de enero comienza la campaña electoral que culminará con la jornada de votaciones del domingo día 24" de enero, declaró el Barcelona.

La actualización sobre la fecha de las elecciones sigue como el 24 de enero como la oficial para hacer arrancar con las votaciones, sin embargo, la contigencia de la pandemia del Covid-19 pudiera extender este evento para otra próxima fecha, sin embargo, esto se sabrá en los próximos días.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS