Un nuevo episodio del pleito entre Neymar y Álvaro González, ahora en Twitter

Después de verse las caras en la Supercopa de Francia, el brasileño se volvió a lanzar contra el argentino, y este respondió

Por:  Redacción HoyFut

PARÍS, Francia.- La rivalidad entre Neymar y Álvaro González parece no tener fin, y ahora utilizaron sus perfiles de Twitter para ecribir un capítulo más de su pleito que inició por presuntos temas raciales. 

Tras la victoria del PSG sobre el Marsella en la final de la Supercopa de Francia, Neymar publicó una foto suya en la que decía "El Rey Álvaro, ¿verdad?", fue entonces cuando González hizo su aparición y con una foto agarrando a su rival de la cabeza aseguraba "Mis padre me enseñaron a sacar la basura". 

El duelo de tuits continuó con un carioca afirmando "Se te olvió cómo ganar trofeos", a lo que el defensa respondió con un "Siempre vivirás a la sombra del Rey", con una foto de Pelé y sus tres Copas del Mundo. 

La discusión terminó con un "Y tu vivirás a mi sombra, te hice famoso" de Neymar sobre su rival, lo cual ya no tuvo respuesta. 

En septiembre pasado, el exjugador del Barcelona acusó al jugador del Marsella de haberlo llamado "Mono", pero el acusado afirmó que era una confusión pues le había dicho "Bobo". 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS