Autoridades fiscales investigan al PSG por el millonario fichaje de Neymar

La justicia francesa busca esclarecer la implicación de dos personas que se beneficiaron con el traspaso del brasileño del Barcelona al PSG.

PARÍS, Francia. - Las autoridades fiscales francesas han iniciado una investigación sobre el club París Saint-Germain (PSG) debido al traspaso récord del futbolista brasileño Neymar al equipo durante la temporada 2017.

El conjunto parisino marcó un hito al realizar la transferencia más costosa de la historia hasta el momento, al desembolsar un total de 220 millones de euros al Barcelona por la firma del extremo brasileño.

Según información de Récord, la investigación se centra en esclarecer la posible implicación del ex director de comunicación del PSG, Jean-Martial Ribes, y del ex vicepresidente de la Asamblea Nacional, Hugues Renson.

Los informes sugieren que tanto Ribes como Renson podrían haber llevado a cabo maniobras para obtener beneficios fiscales durante la adquisición de Neymar por parte del club parisino.

De acuerdo con los datos de Transfermarkt, Neymar ostenta el título del fichaje más costoso, con un traspaso del Barcelona al PSG por 220 millones de euros, seguido por Kylian Mbappé, quien se trasladó del Mónaco al mismo club parisino por un total de 118 millones de euros.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS