Ansu Fati regresa a los entrenamientos con el Barcelona

Ansu Fati regresó a los entrenamientos con el Barcelona después de una lesión que lo alejó de las canchas durante varias semanas. 

BARCELONA, España.- Ansu Fati, delantero del Barcelona se reincorporó a los entrenamientos del equipo luego de una lesión que lo alejó durante varias semanas de las canchas. 

El internacional español regresó a la dinámica del primer equipo después de optar por un tratamiento conservador para superar la lesión en el tendón proximal del bíceps femoral del muslo izquierdo que padeció el pasado 20 de enero en los octavos de final de la Copa del Rey contra el Athletic Club.

Fati fue la gran novedad en el entrenamiento balugrana, esto luego de varios días de descanso que se le dio a la plantilla por el parón eliminatorio rumbo a Qatar 2022. 

EL REGRESO DE OTROS JUGADORES

Además de Ansu, la sesión contó con Sergio Busquets y Ousmane Dembélé, que el pasado jueves se ausentaron con permiso del técnico Xavi Hernández.

Así, a la espera de que se incorporen los jugadores internacionales, el Barça empezó a preparar en el campo de entrenamiento Tito Vilanova de la Ciudad Deportiva Joan Gamper el partido del próximo domingo contra el Sevilla, un duelo clave en la pugna por el segundo puesto de La Liga.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS