Andrea Pirlo sin temor por su permanencia dentro de la Juventus Andrea Pirlo sin temor por su permanencia dentro de la Juventus

Andrea Pirlo sin temor por su permanencia dentro de la Juventus

El entrenador de la Juventus, Andrea Pirlo, negó sentir presión alguna por su permanencia dentro de la institución francesa pese a que no podrá conseguir el campeonato de la Serie A.

Por:  Redacción HoyFut

ITALIA - Con el campeonato de la temporada 2020-21 de la Seria A escapandose de sus manos, el entrenador del Juventus, Andrea Pirlo, aseguró no tener ninguna carga extra al no entregarle a la directiva la conquista del año, y que tampoco tiene el más minimo temor en que su puesto esté colgando del hilo más filo.

El verdugo de la Juventus se llama Inter de Milán, quien es el máximo a aspirar para levantar el título de la campaña al mantenerse muy superior a sus adversarios al cosechar 82 unidades, mientras que Juventus se perfila en la quinta posición con 16 puntos de diferencia y la gota que derramaría el vaso sería el no clasificar a la próxima edición de la Champions League, ya que actualmente se matiene fuera.

Pirlo sabe que será una tarea más que imposible conseguir milagrosamente el campeonato de la liga, pero que eso no lo saca de sus objetivos, pues asegura que hay muchas cosas más por las cuales luchar como los torneos externos a los que sigue en la pelea.

"Estoy tranquilo sobre mi trabajo, sobre lo que tengo que hacer. No me influyen todos estos rumores. Estoy concentrado en lo que tengo que hacer y debo conducir al club a Liga de Campeones e intentar ganar la Copa de Italia”, declaró Pirlo.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS