El Milan se aferra a Europa El Milan se aferra a Europa

El Milan gana y no pierde la esperanza de competencias europeas

El conjunto rojinegro busca meterse a Europa League o a Champions 

Por:  EFE

ITALIA.- El turco Hakan Calhanoglu y el francés Theo Hernández dieron este sábado un trascendental triunfo por 2-0 al Milan en casa contra el Benevento y permitieron a su equipo reencontrarse con la victoria tras dos derrotas consecutivas y colocarse momentáneamente segundo en la tabla.

El conjunto milanista, que en la próxima jornada visitará a la Juventus, cuarto, uno de sus rivales directos en la lucha por la Liga de Campeones, se llevó los tres puntos con una prestación autoritaria.

Calhanoglu le quitó presión de encima al Milan al desbloquear el marcador tras apenas seis minutos con su novena diana del curso, pero los "rossoneri", en los que regresó el sueco Zlatan Ibrahimovic, perdonaron una larga serie de oportunidades antes de poder sentenciar al choque.

Una sentencia que llegó de la mano del exmadridista Theo Hernández a la hora de partido, cuando el francés envió el balón al fondo de las mallas tras un rechace del meta a disparo de Ibrahimovic.

Pese a que "Ibra", que solo anotó un gol en sus últimos diez partidos, entre club y selección sueca, no lograra ver puerta, el Milan pudo celebrar tres puntos trascendentales para mantenerse vivo en la pelea por su regreso a la Liga de Campeones siete años después.

En este momento, el Milan es segundo con 69 puntos, pero el Atalanta, tercero con 68, jugará este domingo contra el Sassuolo, el Nápoles, cuarto con 66, recibirá al Cagliari, y el Juventus, quinto, también con 66 puntos, visitará al Udinese.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS