Alemania vuelve a ganar tras cinco partidos tras derrotar a Francia

El conjunto germano salió al campo con mucha intensidad y presión alta.

DORTMUND – La selección alemana de fútbol logró una victoria por 2-1 ante Francia en un partido amistoso disputado este martes en el que mostró una imagen muy distinta a la de los últimos encuentros. Los goles de Thomas Müller y Leroy Sané le dieron el triunfo a un equipo que había entrado en crisis tras la destitución del técnico Hansi Flick.

El conjunto germano salió al campo con mucha intensidad y presión alta, lo que le permitió adelantarse en el marcador en el minuto 4 con una volea de Müller tras una buena combinación entre Serge Gnabry y Benjamin Henrichs por la izquierda. Alemania dominó el primer cuarto de hora, pero luego Francia equilibró el juego con posesión y llegadas.

Victoria que sabe a gloria

Los franceses, que no contaron con Mbappé, tuvieron algunas ocasiones para empatar, especialmente en la segunda parte, pero se encontraron con un buen Ter Stegen bajo los palos. Alemania, por su parte, supo defenderse y aprovechar sus contragolpes, y en el 87 amplió su ventaja con un tanto de Sané tras un pase de Jonas Hoffmann.

Francia recortó distancias en el 89 con un penalti convertido por Griezman, pero no le quedó tiempo para buscar el empate. Alemania celebró una victoria importante que le sirve para recuperar la confianza y reconciliarse con su afición.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS