FOTOS: Marifer, la modelo que narra juegos de futbol en Televisa

María Fernanda es una mujer muy talentosa que ha tenido una carrera multifacética.

Por:  Redacción HoyFut

María Fernanda Mora, mejor conocida como Marifer, es una de las comentaristas más populares de Televisa y una de las mayores referentes del periodismo deportivo en México. 

Su pasión por los deportes la ha llevado a cubrir eventos de talla mundial, como los Juegos Olímpicos de Río 2016, los Grandes Premios de la F1 y el Mundial Femenil de Australia y Nueva Zelanda 2023.

Marifer ama todos los deportes, y no sólo los narra, también los practica. Sus favoritos son: beisbol, tenis, futbol y box. 

Su ídolo de la infancia es el exportero Jorge Campos, con quien ha tenido la oportunidad de trabajar y ser la imagen de una campaña para Nike. Estudió la carrera de comunicación y comenzó su trayectoria periodística en Milenio y Radio Fórmula.

En 2014, se incorporó a Fox Sports como reportera y conductora, donde se destacó por su profesionalismo y carisma. Sin embargo, también tuvo que enfrentar una situación de acoso por parte de un fanático del Guadalajara en 2018, tras la final de Concachampions. Marifer denunció el hecho y defendió su derecho a ejercer su trabajo sin violencia.

Luego de ocho años en Fox Sports, Marifer anunció su salida de la cadena para unirse a Televisa Deportes, antes del Mundial Qatar 2022. 

Además de su trabajo en TUDN, donde narra juegos del futbol femenil, Marifer ha incursionado en el modelaje y ha conducido un programa para Vix junto con otras mujeres de la industria. Marifer Mora es un ejemplo a seguir para las jóvenes que quieren emprender un camino en el periodismo deportivo.

Te podría interesar:

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS