Yankees vs Diablos: Mariano Rivera recibe homenaje en el Estadio Alfredo Harp Helú

Mariano Rivera y Robinson Canó, protagonizaron el lanzamiento de ‘La Primera Bola’.

CDMX.- En un evento histórico, el legendario Mariano Rivera, miembro del Salón de la Fama de las Grandes Ligas, se presentó en el Estadio Alfredo Harp Helú para el enfrentamiento entre los Yankees y los Diablos Rojos del México. El panameño, embajador de los Yankees, firmó autógrafos y lanzó la primera bola, marcando el primer juego entre estos equipos en 56 años.

Sabía que los Yankees iban a estar y tenía que estar aquí. Contento y agradecido. El estadio hermoso, los fanáticos, el clubhouse, todo", declaró para El Universal Deportes.

Rivera, quien posee cinco anillos de Serie Mundial y 13 selecciones al Juego de Estrellas, elogió el estadio y la afición. El duelo inició a las 2:08 pm ET del domingo 24 de marzo, con una ceremonia emotiva donde Rivera, vistiendo su icónico número 42, y Robinson Canó, ex compañero de equipo, protagonizaron el lanzamiento de ‘La Primera Bola’.

Canó, ahora con los Diablos y con una carrera de 17 años en MLB, ostenta un promedio de bateo de .301 y 335 jonrones. Rivera, conocido por su devastador cutter, es considerado el mejor cerrador de la historia, con un récord de 82-60 y una efectividad de 2.21.

El reencuentro de estos dos íconos, que compartieron triunfos hasta 2013, fue un momento inolvidable para los aficionados, simbolizando la pasión y el legado del beisbol.

Te podría interesar:

Patrizio Caro

Trece años de experiencia como columnista y redactor en medios impresos, como, por ejemplo, las revistas Beisbol Total, Sólo Beisbol y Beisbolazos (de Puerto Rico). Excolaborador de la multiplataforma Conexión Deportiva Xtra (de Boston), como redactor web y reportero de futbol para radio y televisión.+ info

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS