Xhunashi Caballero, la karateka que tendrá que vender "vocho" para ir a competencia

Xhunashi Caballero adquirió popularidad en redes sociales al ofertar su "vocho" para pagar su viaje a Dubai

OAXACA.- Xhunashi Caballero es una karateca oaxaqueña que se ha hecho popular en las últimas horas debido a sus métodos para conseguir dinero para viajar al Campeonato Mundial de Karate en Dubai. 

A través de redes sociales, Caballero realizó una publicación que se posicionó como un contenido viral, donde ofrecía su automóvil con la finalidad de seguir en su colecta de dinero. 

Si bien la publicación se realizó hace poco más de tres semanas, en redes sociales se viralizó apenas este martes, cuando la publicación levantó el "enojo" de la opinión pública. 

Xhunashi Caballero tuvo que vender su "vocho" para ayudarse con sus gastos

¿POR QUÉ NO HA RECIBIDO APOYO?

En entrevista para el medio NVI Noticias de Oaxaca, Xhunashi declaró que sí ha tenido problemas con el órgano rector del deporte de aquella localidad, sin embargo, prefirió no ahondar en el tema y no hablar al respecto. 

“La gente cree que siempre he sido apoyada, pero no es así. Existe un tema pendiente (con la dependencia encargada del deporte en Oaxaca), que las autoridades tratan de olvidar con acciones en nuevos procesos y en los que dan la cara dándome el apoyo, pero no le dan solución al problema", manifestó. 

NUNCA INTENTÓ QUE SE HICIERA VIRAL

Reconoció también, para este mismo medio, que jamás intentó que su publicación se hiciera viral, y que solamente lo hizo para poder tener un poco más de dinero en su objetivo de acudir a ambas competencias. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS