XFL: Los Arlington Renegades son los campeones de la XFL 2023

Con la mano de Luis Pérez, el mariscal de campo titular de los Renegades méxicano… Son los campeones de esta temporada.

TEXAS, Estados Unidos.- El quarterback mexicano, Luis Pérez, se coronó como el Jugador Más Valioso de la XFL después de liderar a los Arlington Renegades en una victoria impresionante sobre los D.C. Defenders en el Juego por el Campeonato.

Pérez brilló al lanzar tres pases de touchdown, llevando a su equipo a la gloria en el Alamodome de San Antonio, Texas.

De México para el mundo… Luis Pérez fue el MVP en la final de la XFL.

La actuación sobresaliente de Luis Pérez incluyó 26 pases completos para 288 yardas y tres anotaciones.

Sus conexiones con Sal Cannella, Tyler Vaughns y Leddie Brown en touchdowns de 41, 9 y 30 yardas respectivamente, demostraron su destreza en el campo.

La remontada más grande en la carrera de Luis Pérez.

Esta temporada de los Renegades experimentó un cambio significativo en la Semana 7 cuando adquirieron a Luis Pérez en un canje con los Vegas Vipers.

Desde su llegada, la ofensiva del equipo mejoró notablemente, pasando de un promedio de 13 puntos por partido en las primeras seis semanas a 19.8 puntos por juego.

Además, Pérez contribuyó a un aumento en las yardas por partido, llegando a un impresionante total de 343.

Luis Pérez. Las Vegas Vipers. 

La increíble trayectoría de Luis Pérez en el Football Americano Profesional.

Después de su paso por Los Angeles Rams, Philadelphia Eagles y Detroit Lions en la NFL, así como su participación en la USFL con el Birmingham Iron, el mariscal de campo mexicano ha demostrado su talento y versatilidad.

Además, en su etapa colegial, Pérez se consagró campeón con los Lions en la División II de la NCAA en 2017 y recibió el prestigioso Premio Harlon Hill como el mejor jugador colegial.

Luis Pérez. Los Angeles Rams. 2017. 

Una temporada de película para los Arlington Renegades.

Con este triunfo, Luis Pérez ha hecho historia al convertirse en el primer quarterback mexicano en ser campeón de la XFL.

Los Arlington Renegades, liderados por el entrenador en jefe Bob Stoops, quien previamente se coronó campeón colegial con los Oklahoma Sooners en el 2000, se erigen como el primer equipo campeón en la nueva estructura de la XFL bajo el liderazgo de un grupo de propietarios que incluye al famoso luchador y actor Dwayne "The Rock" Johnson.

La victoria de los Renegades y el desempeño extraordinario de Luis Pérez en el Juego por el Campeonato de la XFL han dejado una huella imborrable en la historia de este deporte.

Sin duda, el talento y la dedicación de Pérez han llevado al fútbol americano mexicano a nuevas alturas.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS