Wimbledon: Roger Federer es eliminado en cuartos de final

Rogerer Federer fue eliminado de Wimbledon y el mundo teme que haya sido su último grand slam

INGLATERRA.- Roger Federer fue eliminado de Wimbledon de forma fácil por parte del alemán Hubert Hurcakz por parciales de 6-3, 7-6 y 6-0, por lo que no podrá conseguir su grand slam número 21

La derrota de Federer, aunque no fue sorpresiva, se esperaba que fuera un poco más apretada, incluso estaba la esperanza mundial de verlo llegar a la final contra Novak Djokovic

Tras su derrota, cientos de personas y gente especializada en este deporte han presumido que la de este miércoles pudo haber sido la última aparición del suizo en un encuentro de Grand Slam. 

IRÁ A TOKIO

Desde hace unos días se confirmó que Roger será uno de los jugadores que esté presente en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, por lo que ese podria ser el escenario perfecto para decir adiós a las canchas. 

Esta será la quinta ocasión que Federer esté en una justa olímpica, y buscará su tercera medalla olímpica después de oro en Beijing 2008  y la plata de Londres 2012. 

DJOKOVIC CON CAMINO LIBRE

Tras la derrota del suizo,  Novak Djokovic quedará con el camino prácticamente libre para lograr su Grand Slam número 20, pues este mismo día venció tranquilamente al hungaro Marton Fucsovics y avanzó a semifinales. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS