Warriors le arruino el regreso a Luka Doncic

Lo que ya pasó y solo queda opinar: Golden State Warriors vs. Dallas Mavericks.

TEXAS, Estados Unidos.- La lucha por el sembrado #6 en la conferencia del oeste se dio ayer 22 de marzo entre los Dallas Mavericks y los San Francisco Warriors.

Luka Doncic después de perderse 5 partidos con el equipo de Dallas; volvio a la arena pero tenía que enfrentarse a los actuales campeones de la NBA los Warriors.

Golden State defendió su puesto #6 en el oeste y venció a Mavs con un marcador de 127-125.

Stephen Curry vs. Luka Doncic. ¿Quién se lució más?

Este es uno de los mejores partidos que no nos podiamos perder en el calendario de Marzo de NBA. Por el simple hecho de que tendríamos a dos de los mejores 5 jugadores actuales de la liga viendose las caras por el líderato en la conferencia del oeste con Curry y Doncic.

No decepcionaron en regalarnos un espectáculo ayer. Pero sin dudas Luka Doncic ganó el enfrentamiento ayer contra Golden State.

Luka Doncic contra los Warriors registró para:

Luka Doncic. Dallas Mavericks. 

Stephen Curry contra los Mavericks registró para:

Stephen Curry. Golden State Warriors. 

Kyrie Irving hizo falta contra Warriors.

Si bien los Warriors estuvieron completos contra Mavericks, teniendo a Stephen Curry, Klay Thompson y Draymond Green; A Dallas les falto su protagonista de los últimos 2 juegos con Kyrie Irving.

Kyrie Irving en los últimos dos enfrentamientos con los Mavs registraba para:

Kyrie Irving. Dallas Mavericks. 

Con la derrota de los Mavericks contra Warriors, ahora entran en el formato de “play-in” en los playoffs de la NBA y mantienen un record de 36 partidos ganados y 37 perdidos con el sembrado #9 de la conferencia oeste.

Pelicans y Jazz estan a una victoria de diferencia para colarse en la posición de los Mavs. Ya no pueden darse el lujó de perder más partidos si quieren aspirar a los playoffs.

 Luka Doncic. Dallas Mavericks. Stephen Curry. Golden Sate Warriors.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS