WBSC: Lanzador Mexicano dice presente con la Selección para el Clásico Mundial

Debutó esta temporada con los Cachorros de Chicago

El pitcher derecho, Manuel Rodríguez, confirmó su asistencia para ser parte del selectivo representativo mexicano en el próximo Clásico Mundial de Béisbol con sede en Estados Unidos el año venidero.

Durante una entrevista después del partido de Cachorros, el lanzador derecho confirmó que recibió la convocatoria para ser parte del selectivo mexicano en el Clásico Mundial. Afirmó que será un orgullo representar a México.

"Es un orgullo muy grande, mi primer sueño era llegar a Grandes Ligas y pues el sueño de todo mexicano beisbolista, representar a su país y me siento muy contento", señaló Rodríguez.

Ya son 3 confirmados

El primer beisbolista que confirmó su asistencia en el torneo de talla mundial fue el "culichi", Julio Urías, quien mediante una entrevista reveló haber recibido permiso de parte del equipo de Dodgers.

Por otro lado, el fin de semana, Rowdy Tellez expresó su compromiso para jugar con la novena mexicana en la justa y a falta de que sea confirmado por la directiva mexicana, podría estar participando. Tellez es hijo de padre mexicano.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS