VIDEO: Tyler Herro anota un triple con la mano derecha "rota"

¡La lócura en el partido de los Milwaukee Bucks contra el Miami Heat no para!

WISCONSIN, Estados Unidos.- ¡Arrancaron los playoffs de la NBA en la conferencia del Este! Estamos en pleno partido en vivo de los Bucks contra el Heat y ya tenemos lesiones de ambos equipos con jugadores importantisimos fuera de cancha.

Primero el 2 veces jugador más valioso de la liga sale lesionado de su espalda y ahora Tyler Herro se rompe la mano derecha contra los Bucks. Confirmó Malika Andrews (Host de NBA Today) vía twitter:

La lesión de Tyler Herro contra Milwaukee.

Terminando el segundo episodio del partido, al querer robarle el balón a Grayson Allen se rompe la mano al caer por la bola pero aún así, mete un triple antes de acabar el segundo cuarto. Aquí se puede notar en el video: 

¿Tyler Herro estará afuera el resto de la postemporada?

Tener la mano rota en plena postemporada nunca es una muy buena señal, lo mejor que les podria pasar al Heat es extender la serie a 7 juegos contra los Bucks para darle un poco más de tiempo de recuperación a la mano de Tyler Herro.

De igual forma dudo bastante que lo volvamos a ver en la cancha el resto de los playoffs de la NBA.

Estos fueron los números de Tyler Herro en la temporada 2022-23 con el Miami Heat.

En la presente temporada el base titular del Miami Heat antes de clasificar a playoffs y enfrentarse a los Milwaukee Bucks registró para:

Tyler Herro. Miami Heat. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS