VIDEO: ¡Lluvia de billetes! Así entrena Floyd Mayweather Jr.

El excéntrico excampeón del mundo tiene una forma muy particular de entrenar 

El polémico boxeador Floyd Mayweather Jr. volvió a ponerse en la polémica con un excéntrico video en el que aparece golpeando un costal bajo una "lluvia" de billetes. 

En la pieza colocada en su cuenta de Instagram, Floyd se ve a la sombra de tres personas vestidas de negro golpeando un costal ataviado con ropa deportiva, por lo que pareciera ser una sesión de entrenamiento. 

Con la frase "Se preocupan por mi legado, pero yo me preocupo por el dinero" arranca su lanzamiento de golpes y en eso una gran cantidad de billetes de 100 dólares caen sobre él. 

Este video toma un poco más de relevancia en el marco de la pelea que sostendrá el excampeón mundial contra el youtuber Logan Paul, por la cual ha recibido cientos de críticas. 

En días pasados, Mayweather Jr. habló del tema y aseguró que no hay otro boxeador que sea más famoso de Paul, es por ello que se dio este combate. 

Además, aseguró que el hecho de que lo vean en la calle divirtiéndose no quiere decir que no está dispuesto a seguir manteniendo su forma física y pelear 12 rounds. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS