Urías recibe segundo descalabro de la campaña

El zurdo tuvo gran actuación, pero su equipo no respondió a la ofensiva

Gran labor monticular fue la que mantuvo Julio Urías, sin embargo, cargó con el descalabro en el partido que los Dodgers de Los Ángeles cayeron por pizarra de 5-1 frente a Piratas de Pittsburgh.

El mexicano tuvo 6 innings completos donde recibió 11 imparables (máxima cantidad recibida en una apertura) incluyendo un cuadrangular; recetó 3 ponches y le anotaron par de carreras limpias.

Urías entró a lanzar en la séptima entrada y el primer bateador se encargó de colocar la pelota detrás de la barda, eso marcó la salida del juego para el mexicano pues entró Dave Roberts a retirarlo del encuentro. Al momento de abandonar el compromiso, Dodgers, acumulaba solo 4 hits.

Finalmente, el mexicano, dejó su récord 2-2 en 6 partidos como abridor y una efectividad de 2.10 durante la temporada 2022 de las Grandes Ligas.

Humberto Castellanos también fue abridor

Otro mexicano se subió a la lomita de las responsabilidades el día de hoy. Se trata de Humberto Castellanos, pitcher abridor de los Diamondbacks de Arizona.

Hasta el momento, Castellanos, ha lanzado 3 entradas ante los Miami Marlins y lleva el juego ganado 3-2. De continuar así durante el encuentro, el derecho mexicano, se adjudicaría su tercer victoria contra solo un descalabro. Siendo un revés empataría la marca de su compatriota Julio Urías.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS