¡Una contratación de lujo! Dodgers firman al reciente ganador del Cy Young, Trevor Bauer

Los Dodgers de Los Ángeles confirmaron la contratación del lanzador Trevor Bauer, ganador del prestigioso trofeo del Cy Young. El acuerdo llegó por tres temporadas y la cantidad de 102 millones de dólares.

Por:  Redacción HoyFut

ESTADOS UNIDOS - Los actuales campeones de la Serie Mundial de la MLB, Dodgers de Los Ángeles, se enfocan en tener una rotación destructiva para la temporada 2021 y así encaminarse al bicampeonato, por lo que este viernes se confirmó la contratación del ganador del prestigioso premio Cy Young 2020, Trevor Bauer.

Bauer sintió estar en las nubes al momento de ser reconocido oficialmente como el nuevo Dodger de la franquicia, por lo que lo hizo público su contratación por Los Ángeles, donde planea seguir cosechando nuevas victorias y más números importanes que lo postulen como un fuerte candidato al Salón de la Fama después de retirarse.

"Esta temporada servirá para agrandar el legado. Y lo estoy deseando, aficionados de los Dodgers", escribió Bauer en sus redes sociales acompañado de un audivisual promocional de su incorporación al equipo californiano.

Dentro de las condiciones dentro del contrato, Bauer tendrá la libertad de quedarse o decidir marcharse al final de cada temporada. Su acuerdo quedó pactado a tres años y 102 millones de dólares.  Dodgers será el cuarto equipo en el que se sumará Bauer en lo que va de su carrera, debutó en la MLB con los Diamondbacks de Arizona.

Por seis temporadas vistió el uniforme de los Indios de Cleveland, después de ahí se fue a los Rojos de Cincinnatti, donde permaneció por dos temporadas solamente. La anterior campaña la hizo acreedor de este importante reconocimiento de Cy Young al registrar cinco victorias y cuatro derrotas con una efectividad de 1.73.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS