Campeona de artes marciales mixtas reta a Kim Kardashian a una pelea Campeona de artes marciales mixtas reta a Kim Kardashian a una pelea

UFC: Campeona de artes marciales mixtas reta a Kim Kardashian a una pelea

La campeona de la división gallo y pluma de la UFC, Amanda Nunes, retó a la celebridad Kim Kardashian, después de que el presidente de la empresa hiciera una comparativa entre ellas tras burlarse de Floyd Mayweather y Logan Paul.

Por:  Redacción HoyFut

ESTADOS UNIDOS - Después de que el domingo pasado se celebró un pólemico espectaculo de boxeo entre el expugilista millonario Floyd Mayweather Jr. y el popular youtuber Logan Paul, las burlas no se hicieron esperar por varias figuras del deporte y expertos, y uno de ellos fue Dana White, presidente de la UFC, quien se burló publicamente de esta pelea.

Dana White se ha caracterizado por ser un personaje del deporte demasiado fastidioso hasta con sus propios peleadores de la empresa tras criticarlos por no querer pelear porque exigen una mejor paga o porque tuvieron una mala noche en alguna de sus combates y sus impresiones no se hicieron esperar después del duelo entre Mayweather y Paul.

Pero su crítica tuvo un revuelo importante por las redes sociales, porque al hacer su analisis hizo la comparativa entre su peleadora y campeona en dos divisiónes de la UFC, la brasileña Amanda Nuñes y una de las estrellas más importantes del espectaculo, Kim Kardashian, que sería una completa burla para el deporte, pero sería un "boom" hablando de negocios.

“Eso no fue una maldita pelea de boxeo. Como dije antes, siempre habrá mercado para ese tipo de cosas. Siempre habrá gente que quiera pagar 50 dólares para ver eso. Imagínate, si Kim Kardashian quisiera pelear con Amanda Nunes. ¿Qué tan grande crees que sería el combate? Sería enorme, pero no me jodas",  declaró.

AMANDA NUNES LA RETÓ

Después de que White escribiera ese tweet por su cuenta de Twitter, la campeona gallo y pluma compartió el comentario, haciendo que la acción se viera como un reto hacía la celebridad estadounidense, quien no ha respondido por el momento a este desafio que sería para ella ir al matadero en caso de que aceptara subirse a pelear.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS