Tyson Fury vs. Deontay Wilder: Ya hay nueva fecha para el combate

Tyson Fury dio positivo a Covid-19 hace unas semanas, por eso se tuvo que posponer el tercer combate entre ambos

ESTADOS UNIDOS.- La tercera pelea entre Tyson Fury y Deontay Wilder se llevará a cabo el próximo 9 octubre luego de que el primero de ellos diera positivo a Covid-19

La fecha oficial la dio a conocer la promotora Top Rank a través de su cuenta de Twitter donde confirmó que la trilogía se concretará el mes de octubre. 

En el combate estará en juego el cetro del peso Completo del Consejo Mundial de Boxeo y se disputará en el T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada

Top Rank confirmó la fecha para la Tyson Fury vs. Deontay Wilder 3

POCO MÁS DE DOS MESES DE RETRASO

Originalmente, Fury vs. Wilder III se celebraria el próximo 24 de julio, pero el primero de ellos se vio forzado a detener su preparación debido a la ya citada enfermedad. 

Sin embargo, el peleador estaodunidense no duda en que podrá recuperar, facilmente, el cinturón que le fue quitado en el último combate celebrado en febrero de 2020. 

FURY, CONFIADO EN REGRESAR MÁS FUERTE

Tyson Fury declaró que aunque haya tenido esta complicación, está listo para regresar más fuerte que antes y aplastar a su rival. 

"No quería nada más que aplastar al 'Big Dosser' el 24 de julio, pero supongo que la paliza tendrá que esperar. No se equivoque, volveré y estaré mejor que nunca. ¡Pelearemos el 9 de octubre y lo noquearé!", comentó para Top Rank. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS