Tyrese Maxey le quita protagonismo a Joel Embiid en el juego 2 contra Nets

El juego 2 de los Philadelphia 76ers contra los Brooklyn Nets se puso más interesante que el juego 1. Estos fueron los mejores momentos del partido:

PENSILVANIA, Estados Unidos.- ¡Los juegos 2 ya arrancaron! La primera ronda de los playoffs de la NBA nos ha dejado con unos santos partidazos. El 76ers contra Nets no fue la excepción.

El final del partido resulto con la segunda victoria de la serie de Philadelphia sobre Brooklyn con un marcador de 96-84.

Tyrese Maxey en modo “MVP” contra Brooklyn en el juego 2.

Los 76ers remontaron una ventaja de solamente 10 puntos cuando los Nets estaban arriba en el marcador en el segundo episodio del encuentro.

Tyrese Maxey fue el protagonista de la noche quitandole el sueño a los Nets en empatar la serie registrando en el partido para:

Tyrese Maxey. Philadelphia 76ers. 

Joel Embiid fue la mano derecha de Maxey en el juego 2 contra Nets.

Si bien no nos regalo 40 puntos como de costumbre contra Brooklyn en el segundo encuentro pero, Joel Embiid como buen MVP le ayudo a Maxey a destacar en el partido.

El favorito en ganar el jugador más valioso de esta temporada en el juego 2 contra Nets registró para:

Joel Embiid. Philadelphia 76ers. 

Tan cerca pero a la vez tan lejos la victoria de los Nets sobre los 76ers en el juego 2.

Lo más a destacar de este partido fue que claramente el equipo de Brooklyn mejoro su estilo de juego y le pusieron las cosas difíciles a Philadelphia en la primera mitad.

El mejor jugador del partido contra los 76ers en el jeugo 2 fue Cameron Johnson, que registró para:

Cameron Johnson. Brooklyn Nets. 

Philadelphia 76ers arriba en la serie con record de 2-0 contra los Brooklyn Nets. ¿En cuántos partidos se acaba la serie?

Este es el calendario de los enfrentamientos de los 76ers contra los Nets en la primera ronda de la potemporada de la conferencia del Este.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS