Trey Lance esta entrenando con Patrick Mahomes

¿Trey Lance será el mariscal de campo títular de los 49ers en el 2023?

CALIFORNIA, Estados Unidos.- ¡Ya se puso las pilas Trey! El mariscal de campo de tercer año de los San Francisco 49ers, ha sido captado entrenando con el mísmisimo 2 veces campeón del Super Bowl Patrick Mahomes.

En la semana 2 contra los Seattle Seahawks, Trey Lance sufrió una rotura de ligamentos en el tobillo izquierdo que terminaría con su primera temporada como QB titular en el 2022.

Ahora, con el video que salió a la luz ayer 7 de abril en la cuenta de la NFL, notamos que Trey Lance esta recuperado de su lesión.

La mejora en la espiral de Trey Lance en este offseason.

Dejando todas las bromas a un lado, el clip de Lance, publicado por @prestonsmithphotography en Instagram, en realidad tenía un par de escenas interesantes incluidas.

En primer lugar, Trey Lance estaba compartiendo el campo de práctica con el mariscal de campo de los Kansas City Chiefs, Patrick Mahomes, y se puede ver en el fondo del pase al dos veces Jugador Más Valioso de la NFL en la marca de 0:19.

Patrick Mahomes. Kansas City Chiefs. Trey Lance San Francisco 49ers. 

Además de entrenar con compañía de élite, Lance también mostró su mecánica de lanzamiento mejorada, como señaló David Lombardi de The Athletic en Twitter.

Brock Purdy y Trey Lance van a competir por la titularidad esta temporada.

La situación en San Francisco sobre quien será el mariscal de campo titular en la semana 1 con los 49ers es un misterio.

Ambos QB sufieron una lesión que terminó con sus temporadas.

La historía del “Mr. Irrelevant” inspiró a toda la fanáticada de los Niners y ya hasta generó dudas del mismo gerente general John Lynch cuando comento lo siguiente:

Creo que Brock se ha ganado el derecho de ser el titular después de haber jugado como lo hizo, probablemente él sea el líder del club en la ofensiva. Si tenemos que elegir al titular en el roster, seguramente Brock sea el que reciba el primer snap".

¿Todo o nada para Trey Lance en San Francisco?

Recordemos que los San Francisco 49ers tiraron la casa por Trey Lance en el NFL draft 2021. 

Llegando a un acuerdo con los Miami Dolphins por la selección #12 global del 2021; selecciones de primera y tercera ronda en 2022; y una selección de primera ronda en 2023.

NFL DRAFT 2021. Trey Lance fue seleccionado por los San Francisco 49ers con el pick global #3. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS