Trevor Bauer no lanzaría el resto de la temporada con los Dodgers de Los Ángeles Trevor Bauer no lanzaría el resto de la temporada con los Dodgers de Los Ángeles

Trevor Bauer no tirará el resto de la temporada; lo acusan de violencia sexual

Trevor Bauer, de los Dodgers de Los Ángeles no lanzará el resto de la temporada por las acusaciones de violencia que pesan en su contra

LOS ÁNGELES, California.- Trevor Bauer, lanzador de los Dodgers de Los Ángeles no lanzará lo que resta de la temporada, aseguraron fuentes cercanas a la organización de Grandes Ligas. 

Jon Heyman, periodista de MLB Network afirmó este día, a través de su cuenta de Twitter, que el pelotero no regresará a la Gran Carpa este 2022. 

Jon Heyman habló acerca de la actualidad de Trevor Bauer

A pesar de que el castigo interpuesto por la MLB estaría cerca de ser retirado, el propio jugador ha decidido no regresar a jugar con la finalidad de no ser una distracción para el clubhouse del equipo californiana. 

¿DE QUÉ SE LE ACUSA?

Bauer es acusado por una mujer quien alega que el exjugador de los Indios de Cleveland la agredió con golpes fuertes durante una serie de encuentros sexuales. 

Fue el pasado 2 de julio cuando Trevor fue puesto en licencia administrativa por parte de la MLB, por lo que sigue en paro, pero sigue recibiendo sueldo. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS