Travis Kelce se siente mal pagado en los Chiefs, pero no quiere irse

Kelce, que ha ganado dos Super Bowls con los Chiefs, tiene un contrato de 14.3 millones de dólares al año.

KANSAS CITY – El ‘tight end’ de los Kansas City Chiefs, Travis Kelce, confesó este miércoles que cree que se merece un salario mayor al que recibe en el equipo de la NFL, pero que no tiene intención de dejar a los actuales campeones de la liga de fútbol americano.

Kelce, que ha ganado dos Super Bowls con los Chiefs, tiene un contrato de 14.3 millones de dólares al año, muy por debajo de otros receptores como Tyreek Hill, que cobra 30 millones en los Miami Dolphins. El ‘tight end’ admitió que se siente infravalorado y que sus agentes le dicen lo mal pagado que está.

Está contento con el equipo ganador

Sin embargo, Kelce también aseguró que le encanta la situación en la que está en los Chiefs, donde forma parte de un equipo ganador junto al ‘quarterback’ Patrick Mahomes, que tampoco es el mejor pagado de su posición. El ‘tight end’ dijo que no le atrae el mercado libre si eso implica ir a un equipo donde no pueda ganar.

Kelce, de 33 años, es considerado por muchos el mejor ‘tight end’ de la NFL en activo. Lleva nueve temporadas en los Chiefs, donde ha logrado 814 recepciones para 10.344 yardas y 69 ‘touchdowns’.

Ha superado las 1.000 yardas por temporada en las últimas siete campañas y ha sido seleccionado ocho veces para el Pro Bowl.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS