Tras su victoria de este sábado, "Canelo" Álvarez fue defendido por Luis García de sus detractores

Después de que el mexiacno Saúl "Canelo" Álvarez venciera contundentemente al turco Avni Yildirim en tres asaltos, el exfutbolista Luis "Doctor" García mandó un mensaje directo a los detractores del peleador e invitó a sus fanáticos a celebrar sus victorias.

Por:  Redacción HoyFut

MÉXICO - La máxima referencia boxistica de la actualidad, el mexicano Saul "Canelo" Álvarez, tuvo una noche donde simplemente no sudó ni lo más minimo a tundir a serteros golpes al turco Avni Yildirim en su primera defensa de los campeonatos supermedio del CMB y AMB, y es que simplemente el azteca literal tuvo un "costal de papa" que facilmente sus puños lo encontraban, por lo que lo demolió en tan solo tres asaltos, pero esta actuación causó que el tapatío le diera más cuerda a sus detractores para seguir criticando su carrera.

Sin embargo, hay otras celebridades deportivas que defienden la carrera de Álvarez y lo que ha hecho por representar a México, y uno de ellos que salió ha defender a su paisano fue el historico exfutbolista Luis "Doctor" García, quien apoyó al peleador después de su pelea de este sábado en el Hard Rock Stadium de Miami, Florida.

"De boxeo, como de otras múltiples cosas no sé un carajo, pero si conozco de deporte de alto rendimiento, y el ‘Canelo’ es un portento de deportista y un extraordinario profesional. Celebremos sus frecuentes triunfos por que merece cada uno de ellos", declaró.

Además tambien alentó a los fieles fanaticos del boxeador que siguieran apoyando y festejando cada una de sus victorias, las cuales siempre se las ha dedicado a ellos, por lo que el merito de ser un flamante campeón mundial jamas se lo deberían de quitar.

Después de la pelea contra Yildirim, el promotor británico Eddie Hearn, de Matchroom Promotions, anunció el próximo pleito de "Canelo", el cual será una guerra de naciones y unificación de campeonatos para el próximo 8 de mayo contra Billy Joe Saunders, quien ostenta la correa supermedio de la OMB.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS