¡Tom Brady y Bucaneros avanzan a Playoffs! Derrotan a los Santos de Drew Brees

Los Bucaneros de Tampa Bay de Tom Brady lograron avanzar a la Final de Conferencia al vencer a los Santos de Nueva Orleans de Drew Brees por 30-20. El próximo domingo disputarán el campeonato frente a los Empacadores de Green Bay.

Por:  Redacción HoyFut

ESTADOS UNIDOS – La afición de los Bucaneros de Tampa Bay se debe de quitar el sombrero ante la implacable defensiva del escuadrón del capitán Tom Brady, pues en el último cuarto realizaron dos intercepciones a su favor para que los Santos de Nueva Orleans, no pudieran anotar ninguna anotación y así quedar eliminados de los Playoffs de la NFL por marcador de 30-20.

El último cuarto fue el suceso fundamental para que los Bucaneros lograran avanzar a la siguiente ronda, ya que dejaron inmóvil a la ofensiva de Santos al no dejar que lograran ningún touchdown, Tom Brady realizó anotación por tierra para ampliar la ventaja de los suyos y así reafirmar su legado dentro de la NFL al seguir en busca de su primer Superbowl con una franquicia nueva.

Brady fue apoyado por los receptores Leonard Fournette y Mike Evans, quienes acumularon un touchdown cada quien y el pateador Bradley Pinion, cumplió al acertar en dos oportunidades de gol de campo. Además de sus defensivos que en total lograron tres intercepciones de pase del Drew Brees, Devin White, Sean Bunting y Mike Edwards.

En el primer tiempo Nueva Orleans entró al campo encendido al ganar la primera parte por 6-0, pero para el segundo cuarto los Bucaneros aceleraron el paso y lograron sobreponerse para lograr el empate al cerrar por 13-13 el marcador. En la tercera mitad Bucaneros y Santos no quisieron mostrar ni la mínima debilidad y se fueron iguales al finalizar 20-20.

Pero en la parte definitiva, donde se daría a conocer quien sería el que avanzaría a la siguiente ronda de la Postemporada, Brady y su pandilla entraron al terreno con una semblanza totalmente distinta a la habitual y la defensiva fue impenetrable para los jugadores de Brees.

El próximo domingo los Bucaneros disputarán el Campeonato de Conferencia frente a los Empacadores de Green Bay en el Lambeau Field.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS