Tom Brady se une a los Raiders como dueño minoritario

Brady, que se retiró de la NFL en febrero tras una dura campaña en Tampa Bay.

LAS VEGAS –Los Raiders de Las Vegas han confirmado este lunes que el legendario quarterback Tom Brady se convertirá en dueño minoritario del equipo, tras acordar con el propietario principal Mark Davis.

Brady, que se retiró de la NFL en febrero tras una dura campaña en Tampa Bay, equipo con el que logró ganar su séptimo Super Bowl, espera la aprobación de la liga para sellar su participación.

Llegada que emociona

Brady, de 45 años, ha sido el mejor jugador en la historia de la NFL, con una carrera de 23 años en los New England Patriots y los Tampa Bay Buccaneers. El 15 veces seleccionado al Pro Bowl es socio de Davis en el equipo de baloncesto femenino Las Vegas Aces, campeón de la WNBA.

Estoy muy emocionado de que Tom se una a nuestra familia Raider. Es un jugador fantástico, un líder excepcional y una persona especial. Su experiencia, su visión y su pasión por el deporte serán de gran valor para nuestra organización”, dijo Davis.

Brady tendrá una participación pasiva, sin control operativo o autoridad sobre el club. Sin embargo, se espera que su presencia impulse el crecimiento y la popularidad de los Raiders, que se mudaron a Las Vegas en 2020 y que buscan volver a ser un equipo competitivo en la NFL.

Estoy muy agradecido con Mark por esta oportunidad. Siempre he admirado a los Raiders y su historia. Es un club icónico, con una gran afición y un gran estadio. Estoy feliz de formar parte de este proyecto y de seguir vinculado a la NFL”, expresó Brady.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS