Tom Brady se divorciará y estos millones pelearía con su esposa

La relación con la modelo Gisele Bündchen culminaría por no aceptar dejar el futbol

El jugador de Fútbol Americano, Tom Brady, estaría preparando junto a un abogado el divorcio de su esposa y modelo, Gisele Bündchen, pues esta última le solicitó abandonar la NFL y el jugador no habría aceptado.

De acuerdo al Excelsior, tanto la modelo como el Quarteback estarían de acuerdo en separarse uno del otro y según informa, el mismo periódico, ambos estarían de acuerdo en la custodia y crianza del par de hijos; Benjamin de 12 y Vivian de 9 años de edad.

La modelo Gisele Bündchen señaló que ella hizo todo para que Brady no tuviera inconvenientes fuera del "emparrillado" y siguiera en el americano, sin embargo, ya no toleró el que no aceptara retirarse.

"Hice mi parte, que es estar para mi marido. Me mudé a Boston, y me enfoqué en crear un ambiente amoroso para que mis hijos crecieran y estuvieran allí apoyándolo a él y sus sueños. Ver a mis hijos convertirse en los pequeños y hermosos humanos que son, verlo a él triunfar y sentirse realizado en su carrera, me hace feliz”, declaró Gisele Bündchen.

Los millones en juego

El mismo periódico Excelsior aclara que la separación no solo se debe a la última discusión de pareja (retiro de Brady), pero si fue la gota que derramo el vaso. Lo único que pediría la esposa del estadounidense sería la mayor parte de los activos.

La pareja de famosos cuentan con una cartera de viviendas con valor, aproximado, de 26 millones de dólares; dicha mayoría sería expedida por Gisele.

Aunque, de acuerdo con la información a la luz, ambas personas estarían de acuerdo en los distintos puntos y solicitudes, irían a juicio para realizar el proceso de manera legal.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS