Tom Brady negocia para ser accionista minoritario de los Raiders de Las Vegas

Según la fuente, Brady ha mantenido contactos con el propietario de los Raiders, Mark Davis.

LAS VEGAS – Tom Brady, el legendario quarterback que ganó siete Super Bowls en la NFL, está en conversaciones avanzadas para adquirir una participación minoritaria como dueño de los Raiders de Las Vegas, según informó NFL Network.

Brady, de 45 años, se retiró del fútbol americano en febrero pasado tras 23 temporadas en las que jugó 20 años con los New England Patriots y tres con los Tampa Bay Buccaneers. El 15 veces seleccionado al Pro Bowl es considerado el mejor jugador de la historia de la NFL y el más ganador.

Según la fuente, Brady ha mantenido contactos con el propietario de los Raiders, Mark Davis, para formar parte del grupo de dueños del equipo que se mudó a Las Vegas en 2020. La negociación podría cerrarse a finales de mayo durante la reunión de primavera de los propietarios de la liga.

Ya es accionista

De concretarse el acuerdo, Brady tendría su segunda inversión en una franquicia deportiva en Las Vegas, ya que en marzo pasado se convirtió en uno de los propietarios de las Aces, el equipo campeón de la WNBA, la liga femenina de baloncesto. Las Aces también son propiedad de Mark Davis.

Mi amor por los deportes femeninos comenzó a una edad temprana cuando acompañaba a todos los juegos a mis hermanas mayores. Ahora estoy muy emocionado de ser parte de la organización Las Vegas Aces”, comentó.

Entre los negocios que el exjugador tiene tras su retiro está el de ser comentarista principal con Fox Sports, empresa que lo contrató por los próximos 10 años a cambio de 375 millones de dólares. Este contrato no interfiere con la intención de Brady de convertirse en uno de los dueños de los Raiders.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS