Tom Brady descarta volver a jugar en la NFL y se prepara para ser comentarista

ESTADOS UNIDOSEl legendario mariscal de campo Tom Brady, que anunció su retiro del fútbol americano en febrero pasado, negó este jueves que tenga intención de regresar a la NFL con algún equipo para la temporada 2023.

Estoy seguro de que no volveré a jugar. He tratado de dejar eso en claro y odio seguir profesando eso porque ya se lo he dicho a la gente muchas veces”, afirmó Brady, el único jugador que ha ganado siete anillos de Super Bowl en su carrera.

No será QB de Las Vegas

La semana pasada se rumoró que Brady podría volver a los emparrillados como ‘quarterback’ de Las Vegas Raiders, franquicia de la que está a punto de convertirse en propietario minoritario.

Los Raiders ficharon para la temporada 2023 al pasador Jimmy Garoppolo, quien se recupera de una cirugía en el pie que podría afectar su rendimiento, indicó el equipo negro y plata.

Sin embargo, Brady aclaró que disfruta de su retiro y de apoyar a sus amigos que siguen jugando en la NFL.

Ahora que ya no estoy afiliado a ningún equipo aún tengo fuertes lazos con un par de equipos, tengo algunos amigos en los Dolphins que realmente me gustan. No pienso volver, pero apoyo a mis amigos para que les vaya bien, y varios de ellos juegan para Miami”, dijo.

Listo para la nueva etapa

El exjugador de los New England Patriots y los Tampa Bay Buccaneers también reveló que para la temporada 2024 iniciará su labor como comentarista principal de la cadena Fox Sports, con la que firmó un contrato por 10 años y 375 millones de dólares.

Además, expresó su emoción por el homenaje que recibirá en la semana uno de la temporada 2023 en el estadio de los Patriots, equipo con el que ganó seis de sus siete anillos.

Quiero volver allí y ver a los fanáticos, a mis compañeros de equipo. Tengo tantos recuerdos increíbles de mi tiempo allí; es un gran gesto de la organización”, finalizó.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS