Tom Brady aparece en presunto estado de ebriedad tras festejo de Bucaneros

En un corto video que circula en redes sociales se puede ver a uno de los mejores de la historia caminando auxiliado por otra persona

FLORIDA, Estados Unidos.- Los festejos por el título del Super Bowl todavía no terminan para los Bucaneros de Tampa Bay y este miércoles captaron a Tom Brady en visible estado inconveniente. 

A través de un video que rápidamente se hizo viral en redes sociales se ve como Brady no puede caminar de forma normal, con una sonrisa de alegría y siendo sostenido por una persona. 

Esto se dio luego de un desfile de botes que se realizó en el rio Hillsboroug donde iban los jugadores del equipo, y el cual reunió a miles de aficionados a la orilla. 

No solamente fue el momento de bajar del bote cuando se apreció a Tom "festejando" sino en el mismo desfile, cuando a él y a su compañero Robert Gronkowsky se les ocurrió lanzar el trofeo que ganaron el domingo de un bote a otro. 

Rápidamente las redes los criticaron por hacerlo, sin embargo, momentos después tranquilizaron a los fanáticos con un video donde se aprecia que aún está con ellos y no sufrió accidentes. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS