Tom Brady gozó de la celebración Tom Brady gozó de la celebración

Tom Brady aparece en presunto estado de ebriedad tras festejo de Bucaneros

En un corto video que circula en redes sociales se puede ver a uno de los mejores de la historia caminando auxiliado por otra persona

FLORIDA, Estados Unidos.- Los festejos por el título del Super Bowl todavía no terminan para los Bucaneros de Tampa Bay y este miércoles captaron a Tom Brady en visible estado inconveniente. 

A través de un video que rápidamente se hizo viral en redes sociales se ve como Brady no puede caminar de forma normal, con una sonrisa de alegría y siendo sostenido por una persona. 

Esto se dio luego de un desfile de botes que se realizó en el rio Hillsboroug donde iban los jugadores del equipo, y el cual reunió a miles de aficionados a la orilla. 

No solamente fue el momento de bajar del bote cuando se apreció a Tom "festejando" sino en el mismo desfile, cuando a él y a su compañero Robert Gronkowsky se les ocurrió lanzar el trofeo que ganaron el domingo de un bote a otro. 

Rápidamente las redes los criticaron por hacerlo, sin embargo, momentos después tranquilizaron a los fanáticos con un video donde se aprecia que aún está con ellos y no sufrió accidentes. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS