Tom Brady: ¿Cuánto ganará de comentarista?; Será el mejor pagado de la historia

Tom Brady ya tiene trabajo tras dejar el futbol americano y se convertirá en el comentarista mejor pagado en la historia.

ESTADOS UNIDOS.- Tom Brady se convertirá en el comentarista deportivo mejor pagado en la historia al firmar con una cadena tras retirarse del futbol americano. 

Tras anunciar su retiro definitivo este miércoles, Brady firmó con Fox Sports  un contrato de 10 años y 375 millones de dólares, por lo que ganará más dinero que cuando jugaba. 

"Nos complace anunciar que, inmediatamente después de su carrera como jugador el siete veces campeón del Super Bowl, Tom Brady, se unirá a nosotros en FOX Sports como nuestro analista principal", declaró Lachlan Murdoch, director ejecutivo de Fox Corporation en mayo del año pasado.

 

Brady mejor que Aikman y Romo… también en la TV

A sus 45 años el exquarterback llegará a la televisión para convertirse en el comentarista mejor pagado por encima de Troy Aikman, leyenda de los Dallas Cowboys, quien es analista estelar de ESPN, y de Tony Romo, otro exmariscal de campo de Cowboys, quien trabaja para CBS.

El siete veces campeón de la NFL ganará más de 37 millones de dólares al año; cantidad superior a los 18 millones que cobran Aikman y Romo, en sus respectivas cadenas.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS