Tokio 2020: Se anuncia público virtual durante las competencias

La organización de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 informó que pese a que no habrá espectadores presentes por la pandemia del Coronavirus, se pondrán pantallas en las butacas donde se veran mensajes de los seguidores.

Por:  Redacción HoyFut

JAPÓN -  La pandemia del Coronavirus frenó la celebración de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y se portegaron para este verano, pero lo que no cambió para la organización fue su postura de evitar púbico presente en las competencias de las diversas disciplinas, pero para que los atletas no se sintieran desanimados por no ver a sus paisanos dandoles gritos de apoyo desde las tribunas, la organización anunció que se contará con público virtual.

Debido a que Japón intensificó sus protocolos de seguridad dentro del país haciendo una de sus primeras encomiendas la negativa de entrada a personas foraneas, la justa olímpica se celebrará con una gran ausencia de espectadores, pero simular un panorama con público presente se anunció un metodo llamado Share The Passion.

¿EN QUE CONSISTE SHARE THE PASSION?

Este metodo que implementará la organización consiste en que familiares o seguidores de los multiples deportistas puedan conectarse pro medio de la plataforma para enviar mensajes de apoyo a los competidores, los cuales se transmitiran por una enorme cantidad de pantallas que estarán colocadas en las butacas de los lugares.

"En un mundo dividido por la pandemia de COVID-19, confío en que los Juegos de Tokio 2020 contribuyan a la reconexión y al reestablecimiento de vínculos entre las personas, y que el poder del deporte una al mundo de nuevo. Espero que los espectadores de todo el planeta utilicen esta oportunidad para formar parte de los Juegos y transmitan su mensaje de apoyo a los atletas", declaró Hasimoto Seiko.

Para que los videos se puedan vizualizar desde las pantallas se tiene que seguir una serie de instrucciones para cumplir con lo requerido, primero que nada debes subir el audiovisual con a tus redes sociales y serán tres tipos de formas como debes hacer el contenido y con los hashtags determinados.

- Vídeo de la coreografía 2020beat, que se deberá subir a tu red social favorita con el #2020beat.

- Vídeo original, donde animes a tu país o atleta favorito, será con el #DearAthletes.

- Mensaje de texto, escribir el mensaje en tus redes y enviarlo con el #DearAtheltes.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS