¡Todos de pie! Así ovacionaron a Fernando Valenzuela

El protagonista de la “fernandomanía” sigue siendo ovacionado por los aficionados de Dodgers

El “Toro de Etchohuaquila” fue encargado de lanzar la primera pelota en el All-Star Game de la MLB y el público del Dodger Stadium se entregó entre aplausos y una enorme ovación.

Horas antes del compromiso se anunció que Fernando Valenzuela sería el encargado de realizar el emblemático lanzamiento de la primera pelota antes del Juego de Estrellas y al momento de salir al campo y ser presentado, la afición no tardó en responderle.

Una ovación formidable y miles de aplausos sin cesar, así recibieron al espléndido ex lanzador de los Dodgers que los dirigió a conquistar un par de Series Mundiales.

Su compatriota, Alejandro Kirk, fue quién le recibió la pelota detrás de Home que, de igual manera, se estampó en la gloria del béisbol mexicano al convertirse en el primer catcher en ser nombrado receptor titular en un Juego de Estrellas.

“Fernandomanía”

Debutó con Dodgers, como relevista, ante Bravos de Atlanta en la temporada de 1980 y para la siguiente campaña sería pieza clave en la rotación de abridores del equipo.

Fue lanzador de Dodgers de 1980 hasta la temporada de 1990 y en su primer año como titular (1981) fue campeón de la Serie Mundial, recibió el Cy Young y fue nombrado Novato del Año.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS