Tiger Woods recibe apoyo por mundo deportivo tras su aparatoso accidente automovilístico

Después de que se supiera que el golfista estadounidense Tiger Woods sufriera un aparatoso accidente automovilístico, el mundo del deporte mostró su enorme apoyo hacía él deseandole una pronta recuperación.

Por:  Redacción HoyFut y El Universal

ESTADOS UNIDOS - El mundo del deporte reaccionó rápido ante el fuerte accidente automovilístico que sufrió el golfista Tiger Woods, que lo tiene en estos momentos en un hospital en Los Ángeles. El primero fue Justin Thomas, golfista del PGA Tour, quien asistió a videoconferencia en el WGC Workday Championship –torneo que se movió de la Ciudad de México a Florida por la pandemia de Covid-19.

“Espero que esté bien. Duele hasta el estómago, ver a uno de mis amigos más cercanos, en este momento, es muy fuerte. Me preocupan sus hijos, que seguramente están batallando”, comentó el estadounidense. El PGA Tour, circuito en el cual Woods ha ganado 82 torneos, también comunicó que está al pendiente de la salud de la estrella internacional, de 45 años de edad. 

El Tigre sufrió un fuerte accidente vehicular, del cual fue rescatado por elementos del Departamento de Bomberos de Los Ángeles, California.  El choque, que terminó con su camioneta –misma que tuvo que ser forzada con láminas especiales para sacarlo– fuera de la carretera  de Rolling Hills Estates y Rancho Palos Verdes, en California. En redes sociales, varios atletas mandaron mensajes de apoyo para el golfista:

"Oraciones para @TigerWoods", escribió el histórico y uno de los mejores nadarores olímpicos en la historia de la disciplina de la natación, Michael Phelps, después se sumó el basquetbolista de la NBA, isaiah thomas, quien escribió en su cuenta la misma frase que Phelps.

Hubo otros deportistas como el retirado golfista Jack Nicklaus, quien tuvo más expresión sobre su colega Woods, al escribir  y mostrar su gran preocupación en un largo texto en dedicatoria para el lesionado al leerse estas conmovedoras palabras en su cuenta de Twitter.

"Barbara y yo acabamos de enterarnos del accidente de Tiger y, como todos los demás, estamos profundamente preocupados. Queremos ofrecerle nuestro más sincero apoyo y nuestras oraciones en este momento difícil. Únase a nosotros para desearle a Tiger una cirugía exitosa y todo lo mejor para una recuperación completa.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS