¡Terrible! Alexa Moreno sufre lesión en la rodilla en el Campeonato Mundial de Gimnasia

Recientemente, la atleta mexicana logró su clasificación a los Juegos Olímpicos de París 2024.

AMBERES, Bélgica - Se han encendido las alarmas en el equipo de la destacada atleta mexicana, Alexa Moreno, después de que sufriera una lesión en la rodilla mientras competía en el Campeonato Mundial de Gimnasia Artística en Amberes, Bélgica.

La participación de Alexa Moreno en el Campeonato Mundial se vio comprometida cuando su rodilla se dobló al caer durante la prueba de salto del All Around.

A pesar del dolor en su rodilla, la gimnasta originaria de Baja California logró mantenerse de pie hasta recibir su puntuación. Incluso, Moreno continuó compitiendo en la prueba de barras asimétricas, donde obtuvo una destacada puntuación de 14.166 puntos.

Hasta el momento, se desconoce si la atleta mexicana podrá continuar en el Campeonato Mundial de Gimnasia Artística, ya que aún le resta la prueba de viga de equilibrio y la final de salto programada para el sábado 7 de octubre.

En caso de que no pueda continuar, es importante destacar que el resultado no afectaría a Alexa Moreno, ya que recientemente aseguró su clasificación directa a los Juegos Olímpicos de París 2024.

También puede interesarte:

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS