TV Azteca sigue siendo el líder del rating en los partidos de la Selección Mexicana

Sin embargo, esta estrategia no le funcionó a Televisa para remontar la guerra por el rating.

CIUDAD DE MÉXICO – A pesar de que Televisa incorporó a David Faitelson y André Marín como nuevos comentaristas, TV Azteca se impuso en el rating del partido de la Concacaf Nations League entre México y Honduras, donde el ‘Tricolor’ perdió 2-0.

La transmisión de TV Azteca contó con su fórmula clásica de Cristian Martinoli, Luis García, Jorge Campos y Luis Roberto Alves ‘Zague’, que ha cautivado a los aficionados desde hace años con su estilo divertido y crítico.

Ni con Marín y Faitelson pudieron

Televisa, por su parte, sorprendió con su nueva alineación de lujo, que incluyó a Andrés Vaca, Ricardo Peláez, David Faitelson y André Marín, dos ex periodistas de TV Azteca y de ESPN y Fox Sports respectivamente.

Sin embargo, esta estrategia no le funcionó a Televisa para remontar la guerra por el rating, ya que TV Azteca se mantuvo como la opción favorita del público para ver los partidos de la Selección Mexicana.

Según Nielsen IBOPE, TV Azteca estuvo por arriba de Canal 5 por un 41% de diferencia. De igual manera, ganaron por un 5% combinando toda la audiencia posible. HR Media también puso a los ‘Aztecos’ por encima de los ‘Televisos’ con 7.63 puntos de rating contra 5.71.

Te podría interesar:

Así, TV Azteca se llevó el primer round de esta batalla por el rating de los partidos de la Selección Mexicana, que continuará en los próximos encuentros de la Concacaf Nations League, donde México buscará el boleto para la Copa América 2024.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS