TUDN presume "KO" en reating por la pelea de Canelo Álvarez

La televisora realizo referencia a la disputa entre televidentes con TV Azteca

El par de televisoras más vistas en México (Televisa y TV Azteca) se disputan, evento tras evento, el mayor de televidentes en su sitio. Durante la pelea del "Canelo", Televisa, venció y presumió indicando que "noquearon" a la competencia.

A través de sus redes sociales, TUDN, compartió la estadística del total de personas que los sintonizaron para observar el tercer capitulo entre Golovkin y Canelo; La cadena de Televisa señaló que obtuvo 8.5 millones de televidentes e indicó tener 13% más que la competencia.

Haciendo alarde sobre su competidor, compartieron el dato junto a la descripción "Nocaut a la competencia".

Así mismo la cadena de TUDN se adjudicó 8 millones de televidentes al momento de transmitir el Clásico Nacional que finalizó con victoria del América sobre Chivas. Cabe destacar que Azteca Deportes no transmitió el partido.

Golpe bajo a sus ex compañeros

El cronista deportivo Carlos "Zar" Aguilar fue trabajador para Azteca durante años y lo relacionaban con las transmisiones de box de esta televisora; hasta que ingresó a la competencia directa en México, Televisa.

Al observar la publicación, el "Zar", citó dicha estadística con la descripción: "Ustedes saben lo que es bueno... nos vemos en Mayo".

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS