¡TERRORÍFICO! Así le "tronó" el pectoral derecho a este fisicoculturista

La imagen del momento le ha dado la vuelta al mundo por lo aparatoso de la lesión

ESTADOS UNIDOS.- El cuerpo humano fue puesto otra vez a prueba y esta no salió nada bien para Ryan Crowley quien sufrió una dura lesión de su pectoral derecho al hacer un ejercicio. 

La aparatosa ruptura, la cual quedó grabada en video se presentó en un entrenamiento en el que Crowley trató de levantar poco más de 220 kilogramos de peso. 

El video que rápidamente se hizo viral fue subido a redes sociales por su enternador Larry Wheel quien calificó lo sucedido como "devastador" y que podría poner en riesgo su carrea. 

El propio estratega pidió ayuda a la sociedad para solventar los gastos que generará la operació que Ryan necesita, los cuales ascienden a más de 25 mil dólares. 

No puedo creer que haya sucedido, me arranqué completamente el tendón pectoral del hueso, me someteré a una cirugía, rezando para que recupere su forma y no arruine el resto de mi carrera en el culturismo incluso antes de que comience", aseguró el mismo deportista en sus redes sociales.

Además, adelantó que podrá todo el empeño de su parte para tratar de ser un referente en esta disciplina a nivel mundial. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS