SE HABLA DE DROGAS Y CELULARES. Norma Palafox es suspendida del Exatlón USA

La sonorense fue parte de las sancionadas en el reality show en el que también corrieron a dos participantes 

Por:  Redacción HoyFut

Un auténtico escándalo se ha desatado en el Exatlón USA donde la jugadora mexicana Norma Palafox fus suspendida en la competencia, mientras que dos concursantes más fueron sacados del programa. 

Aunque no se dio mayor explicación, la producción del programa anunció lo anterior, en donde se involucró a la sonorense jugadora del Pachuca. 

En redes sociales y en portales de internet se ha destacado que Palafox habría sido involucrada con un par de concursantes que accedieron con sustancias prohibidas y objetos prohibidos, específicamente mariguana y teléfono celular. 

A pesar de que estos son los rumores, no hay ninguna comunicación oficial al respecto, ya que los expulsados han dicho poco al respecto. 

Dennis Novoa y Frank Beltrán fueron los que primeramente fueron suspendidos temporalmente y a la postre fueron expulsados de la competencia, por lo que este también podría ser el desenlace de Norma. 

Junto con Palafox fueron suspendidos temporalmente Eric Alejandro y Nathalia Sánchez, además de Octavio González, Ana Parra y Rafael Soriano. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS