Survivor México: estos serían los cambios en el programa para terminar a tiempo

Survivor México entrará a una serie de cambios en el sistema de competencia que hagan más ágil el certamen

CIUDAD DE MÉXICO.- Survivor México entrará en su etapa definitiva y en el adelanto del programa 34 se confirmó que vendrá un gran cambio en cuanto al sistema de competencia se trata. 

En la pieza previa se puede apreciar que Carlos "El Warrior" Guerrero les avisa que habrá cambios estructurales, esto de cara al duelo de Extinción de este viernes. 

También se puede apreciar que varios de los elementos están diseñando las estrategias para encarar esta semana de eliminación, donde buscarán sacar a los elementos más importantes de la competencia. 

EMPIEZAN LOS RUMORES DE CAMBIOS

En las páginas de spoilers se han filtrado algunas versiones que apuntan a que habrá cambios fuertes, sobre todo en el tema de las dos Tribus, y los participantes que forman parte de cada uno de ellos. 

La  teoría que más fuerza ha tomado con el tiempo es la que apunta a que ambos equipos se verán obligados a intercambiar elementos, por lo que habría una revolución dentro y fuera de las competencias. 

Otra de las versiones que se han filtrado es que probablemente empiecen las dobles eliminaciones por semana, es decir, que cada siete días se vayan dos integrantes del programa. 

Hasta el momento todo son teorías, y la verdad del futuro del reality estarán a la luz este jueves cuando se den a conocer las conclusiones del llamado Concejo Extraordinario. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS