Survivor México: ¿Yussef Farah regresará al programa?; esto es lo que se sabe

Survivor México tiene a Yussef Farah como el eliminado de este viernes 16 de septiembre, sin embargo, rumores apuntan a que podría regresar. 

CIUDAD DE MÉXICO.- Survivor México tendrá a Yussef Farah como el eliminado del viernes 16 de septiembre, sin embargo, en redes sociales han surgido rumores acerca de su regreso. 

Luego de confirmarse que, en tiempo real el León Libanés es quien dejaría la competencia, los aficionados al programa han pedido una segunda oportunidad para Farah. 

Te puede interesar: Survivor México: Yusef eliminado este viernes 16 de septiembre; llaman a boicotear el programa

La principal promotora de este retorno es la famosa "Reina de los Spoilers" quien habría pedido la creación de un "Tótem de Resurrección" para el atleta que se ha visto envuelto en la polémica desde hace varias semanas. 

¿Qué tan posible es el regreso de Yussef?

Hasta el momento no se ha filtrado ningún tipo de información acerca de una posible "resurreción" de Yussef, sin embargo, son varias las versiones que apuntan a que esto sería prácticamente imposible. 

La razón más fuerte sería que la producción ya tiene el tiempo encima para poder terminar con la temporada, pues el próximo 26 de septiembre da inicio el Exatlón México en su sexta temporada. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS